lunes, 1 de noviembre de 2021

El encuentro se llevó a cabo en coordinación con la Unión de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (UDEPAL). 

 

La Altagracia, RD. La doble medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Marileidy Paulino, fue la invitada especial en un encuentro deportivo organizado por la Dirección de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) para toda la comunidad Cristiana de la zona.

 

La actividad deportiva fue realizada en el Polideportivo de Verón el pasado 30 de Octubre, en coordinación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) y la Unión de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (UDEPAL), donde además, se dieron cita varios líderes comunitarios.

 

“Hemos realizado este compartir con el objetivo de impulsar y motivar a los niños, niñas y jóvenes presentes a continuar sus estudios, y demostrar que con esfuerzo y dedicación pueden lograr sus metas de superación y sus aspiraciones profesionales. Y ese ejemplo hoy lo tenemos presente con Marileidy, un ejemplo a seguir para su familia, amigos y toda la comunidad deportiva Dominicana”, expresó Víctor Dumé, Director de Relaciones Comunitarias.

 

Al encuentro deportivo - religioso, como le denominaron sus organizadores, asistieron familias y miembros de las distintas congregaciones cristianas, y también las jóvenes ligas deportivas de volleyball, basketball y atletismo de Verón, Higüey, La Otra Banda y Nisibón.

 

La galardonada atleta Marileidy Paulino, reconocida como la número uno en su modalidad por la Federación Internacional de Atletismo, dio unas palabras de motivación a todas las ligas deportivas que asistieron al evento, además de compartir cara a cara con ellos durante el desarrollo de las actividades.

 

Dentro de las actividades, se realizaron alabanzas por el Pastor Ruddy Hidalgo, quien también estuvo presentando a los artistas cristianos Albert milano y Junior Lazar, conocido popularmente como Pacto Sagrado.

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: