sábado, 30 de octubre de 2021

 


El periodista y abogado Sanjuanero Manolo Cabral, era miembro de esta institución.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa a los comunicadores de medios digitales de noticias escritas lamenta el fallecimiento en la madrugada de este viernes 29 de octubre, del miembro Manolo Cabral.

Según información, Félix Manuel Méndez, que era el nombre de pila de Manolo Cabral, habría sufrido un infarto mientras compartía con amigos y familiares y al sentirse mal de salud, fue llevado a un centro médico local donde falleció.

“Manolo era un miembro activo de SODOMEDI, siempre asistía a nuestras actividades, se trasladaba desde San Juan de la Maguana para decir presente, siendo la última vez que compartimos con él el pasado domingo 17 de octubre, donde nuestra institución realizó su Asamblea Ordinaria en la que tuvo una participación activa, y manifestó que estaba trabajando para hacer realidad la filial de la entidad de su provincia”. Manifestó Omar Rivera presidente de la institución. 

Agregó Rivera “El Consejo Directivo, de lingual forma su membresía lamenta la tan irreparable pérdida, de un valioso miembro, expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y relacionados, de igual forma a la comunidad de la comunicación y de la abogacía que han perdido un gran hombre”

Además, de SODOMEDI, Manolo Cabral, era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, del Círculo de Locutores Dominicanos, así como de otras instituciones que aglutina a profesionales.

 Sus restos están siendo velados en San Juan de la Maguana, en la funeraria Rotario, a las 3:00 de la tarde serán llevados a la catedral San Juan Bautista y a las 4:30 serán sepultados en el Cementerio Municipal de la Capotillo.

Manolo Cabral era el propietario del espacio televisión “El Mundo del Arte RD”, nombre que también lleva su blog digital.

¡Paz a su ama!


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: