sábado, 30 de octubre de 2021

La Biblioteca Nacional promocionará el libro y la lectura en diversas comunidades del país



Con el interés de fomentar el amor por el libro y la lectura, la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), a través de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, llevará a cabo una serie de encuentros en diferentes localidades de la República Dominicana.

 

Con el tema “El Libro y la Lectura se hicieron Poesía y Canción”, esta serie de encuentros iniciará en Higüey, en el salón de actos del Ayuntamiento, el próximo martes 2 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m.

 

Estas actividades de promoción del libro y la lectura estarán encabezadas por el director general de la BNPHU, Rafael Peralta Romero, e integradas por Dennis Peña, Tomás Castro, José Peguero y funcionarios de la institución.

 

“El Libro y la Lectura se hicieron Poesía y Canción” se realizará también en Constanza, el martes 9 de noviembre y en la comunidad de Los Guaricamos del Municipio Santo Domingo Norte, el martes 16 de noviembre.

 

Estas actividades de promoción del libro y la lectura contarán con el apoyo de las autoridades municipales de esas demarcaciones.

 

La Biblioteca Nacional explicó que en cada actividad se entregarán donaciones de libros a la biblioteca de la comunidad, para estimular el amor por el libro y la lectura.

 


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: