domingo, 31 de octubre de 2021

Empresario turístico califica como un éxito EXPOTURISMO.

 


SANTIAGO.-El CEO del Grupo Empresarial Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa, Pablo Espinal, calificó como un éxito la feria Expoturismo, que se llevó a cabo durante tres días en la Ciudad Corazón. 

Dijo que ese evento  se ha convertido en la principal plataforma de venta y promoción de la industria turística en la región del Cibao.

“Indudablemente que EXPOTURISMO se ha convertido en una cita obligada cada año aquí en Santiago de los caballeros para promover toda la industria turística”, dijo el empresario, quien hace poco dejó iniciada la segunda fase del proyecto Alterra, el lujo de la naturaleza, que se desarrolla en Jarabacoa.

Esta segunda etapa incluye tres tipos de lujosas villas en su proyecto Alterra Village en Jarabacoa, considerado uno de los más ambiciosos proyectos inmobiliario en ese municipio de La Vega.

Esta edición numero XXIV de EXPOTURISMO se lleva a cabo en Santiago, del 29 al 31 de octubre 2021.

EXPOTURISMO es una plataforma en la que visitantes de todo el país pueden descubrir diferentes formas de vacacionar, a partir de la más variada representación de viajes donde cientos de expositores ofrecen sus productos.

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: