jueves, 27 de mayo de 2021


Una oportunidad para mantenerte siempre fresca y hermosa

 

Bajo un concepto de espacio abierto, donde todas las áreas se conectan para crear un ambiente fresco, natural y orgánico, fue inaugurado Alelí Beauty Room con la participación de sus propietarias, clientes y relacionados.

 

El encuentro, que inició con la bendición del diácono Pedro Mateo, fue presidido por Elisa Reynoso y Brittany Soto, quienes enfatizaron que más que un centro de belleza, Alelí Beauty Room es un espacio donde todas y todos encontrarán, de alguna manera, la oportunidad de sentirse y verse impecable. 

 

Durante la actividad se ofrecieron detalles sobre los servicios que se ofrecen, resaltanto que entre los básicos están: secado, lavado con líneas, tratamiento profundo, color completo y retoque de color, cirugía capilar, manicure, pedicure, parafina de pies, spa de manos y/o de pies, pintado en gel, entre otros.

 

Alelí, también integra área de estética con expertas para faciales express, limpieza profunda, limpieza de espalda, blanqueamiento de zonas, tratamiento para el acné, tratamiento para manchas e hidratación facial. Y además, ofrece a sus clientes una exclusiva zona de relax en la que se pueden disfrutar de masajes de relajación, drenaje linfático, reductor y localizador por zona.

 

Alelí Beauty Room, donde se conjugan en la decoración maderas y plantas, está ubicado en la calle Virgilio Díaz Ordóñez esquina Viriato Fiallo, Plaza Sevilla local, 1-A Ensanche Julieta.

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: