miércoles, 2 de diciembre de 2020

The Mandalorian, misiones y todo lo que llega a Fortnite en la quinta temporada

 



Después de una batalla con Galactus que apagó brevemente tanto a Fortnite como a Twitch, por fin ya sabemos lo que viene en el Capítulo 2 de la Temporada 5. Hay algunos cambios importantes en el mapa, junto con algunos sistemas y personajes nuevos que hacen algo más que simplemente intentar matarte.

El llamado “Punto cero” (o Zero Point) es ahora un foco importante del terreno de la isla, según las cinemáticas del juego publicadas en YouTube por Epic Games. Las propiedades revolucionarias del Zero Point han traído nuevos biomas como un desierto, un antiguo coliseo y una jungla. También ha traído algunos personajes nuevos. Como describe Epic, la temporada 5 gira en torno a ayudar a Jonesy a luchar contra personajes de otras “Realidades” que están tratando de escapar de “The Loop”, un poco de ciencia ficción que se relaciona a varios de los grandes eventos de Fortnite. Al igual que con el tema Marvel de la temporada 4, esto abre la puerta a los cruces con más franquicias. En la temporada 5, aparece The Mandalorian, junto con algunos nuevos personajes de Fortnite llamados “cazadores”. Estos personajes son parte del pase de batalla, pero Epic escribe que también puedes “asumir sus misiones y recompensas, obtener información sobre tu entorno o contratarlos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Desafíalos a un duelo y obtén las recompensas”.



En la práctica, esto significa que además de los personajes que aparecen en el pase de batalla, también puedes encontrar versiones holográficas de ellos en todo el mundo. Te darán tareas para completar y también puedes comprarles armas. El que encontré en mi partida, una pila inteligente de panqueques, ofrecía una nueva arma exótica llamada Night Hawk. También pude contratarlos para que luchen junto a mí.

En esta temporada también se incluyen recompensas y misiones, que te harán ganar una moneda llamada barras. En mis partidas, las barras cayeron de los jugadores que maté, aunque Epic escribe que también puedes encontrarlas en todo el mundo y ganarlas completando recompensas y misiones. Mis barras entraron en mi inventario donde van los materiales, lo que significa que solo están disponibles durante la ronda o partida. Las barras se pueden gastar en “nuevas armas exóticas, actualizaciones, información, servicios y más”. Algunos modos de juego de tiempo limitado, como el modo John Wick, han presentado recompensas, y el Battle Royale incluso ha tenido algunas misiones en forma de actividades secundarias que otorgan XP, pero parece que tendrán un lugar más destacado esta temporada. Recibí misiones de mis menús, donde suelen aparecer desafíos; estas incluyeron eliminar enemigos usando armas específicas, visitar lugares y en general eliminar a otros jugadores. Algunas skins de pase de batalla también tienen misiones asociadas, lo que ya habíamos visto con ciertos personajes en temporadas anteriores.



Fuente: Gizmodo
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: