lunes, 14 de diciembre de 2020

Ministro Salud Pública informa que tomarán medidas más fuertes en Navidad y Año Nuevo por avance COVID-19.

 

«La gente está en las calles incumpliendo y en la medida que siguen incumpliendo las medidas, las medidas restrictivas van a ser mucho más duras» dijo Plutarco Arias.

La población dominicana y extranjeros que están en la República Dominicana podrían pasarse Navidad y Año Nuevo encerrados en casa debido a que se podrían endurecer las restricciones de movilidad ante el aumento de casos de coronavirus.

El ministro de SaludPlutarco Arias dijo que en la medida en que la población continúa violando todas las políticas de distanciamiento y uso de mascarillas dispuestas por las autoridades, en esa misma medida se colocarán más restricciones.

«La gente está en las calles incumpliendo y en la medida que siguen incumpliendo las medidas, las medidas restrictivas van a ser mucho más duras», reportó Diario Libre.

Luego de señalar que la decisión de flexibilizar o no las medidas dependerá de lo que decida el presidente de la República y el Gabinete de Salud, Arias enfatizó: «Si la gente no se porta bien vamos a tener que tomar medidas más duras, más restrictivas».

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: