miércoles, 25 de noviembre de 2020

 



El productor y comunicador Rafael Dolores, presenta Mira Lo Positivo, este viernes 4 de diciembre a las 9:00 pm por el canal de youtube “Mira Lo Positivo RD”. Es un especial que resalta los contenidos audiovisuales y propuestas benéficas surgidas en medio de la pandemia en la República Dominicana.

El especial contara con la conducción de los comunicadores Pamela Diroche y Rafael Dolores quienes desde una vista nocturna de la ciudad de Santo Domingo nos mostraran todo el trabajo realizado por personas que se negaron a estancarse durante la pandemia.

Mira lo positivo reúne a jóvenes: comunicadores de la radio, la televisión, la prensa escrita, así como a cantantes, músicos e influenciadores de Argentina, España y dominicanos entre los cuales se encuentran: Viancamely Alcántara, Adderlin Betances, Paloma Bonilla, Smarlyn Cordero, Marcos Calderón, Gabriel Gómez, Scarlet Güichardo, Yerlim Guzmán, Juan Hughes, Karina Jiménez, Gaby Mateo, Miguel Mateo, Reynaldo Paniagua, Madelin Peña, Daniela Pujols Minyety, Milian Zolano, Katherine Reyes entre otros.

El especial Mira Lo Positivo contará con las actuaciones artísticas de los cantantes dominicanos residentes en el extranjero: Desde México Giorgio Siladi y desde Argentina Manuel Victoria, también nuestro Sergio Echenique.

Además, hemos realizado un homenaje al recién fallecido cantante y compositor Víctor Víctor de la mano de los cantantes Cris Varela de Colombia y JT Music de Venezuela.

“Busco que se valore la creatividad de los dominicanos, demostrar que con poco presupuesto se pueden hacer obras de arte con calidad y que si unimos el recurso más importante que es el talento humano, los recursos materiales y económicos, aun sean pocos, se potencializan”, declaró entusiasta el productor y conductor de Mira Lo Positivo, Rafael Dolores.

Para mantenerte al tanto de las novedades de este especial te invitamos a seguir el instagram @miralopositivord y suscribirse al canal de YouTube Mira Lo Positivo RD.

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: