lunes, 30 de noviembre de 2020

El concierto gratuito de Milly Quezada como regalo de Navidad

 


La cantante de merengue Milly Quezada presentará su especial navideño, “Vuelve la Reina”, que llegará justo a tiempo como un regalo navideño virtual para el pueblo dominicano y para toda la fanaticada internacional que le ha seguido toda su carrera musical que ya cuenta con más de cuatro décadas.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, el show es organizado por los Vecinos Enterprises y Vibra Production y será realizado el próximo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche y para el mundo.

“Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses”, amplió la Reina del Merengue.

Este evento llegará gratuitamente gracias al apoyo del Complejo Turístico Cap Cana, El Ministerio de Turismo, El Listín Diario, Banreservas, Casa Brugal, Productos Induveca, Café Santo Domingo, Bonos Electrónicos CCN y Color Visión, así como al trabajo de asesoría de sus representantes discográficos en las redes “La Oreja Media Group”. Contará con un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines, vestuario y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

“No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los músicos y técnicos del entretenimiento que participan en esta producción tuvieran la oportunidad de una remuneración, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricción de ningún tipo por mi canal de YouTube”, concluyó la artista.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, hora RD, por el canal oficial de YouTube de Milly Quezada.


Fuente: Diario Libre


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: