lunes, 14 de septiembre de 2020

sale otro video del coqueteo de Shakira con Alejandro Sanz Se comenta que tuvieron un romance hace años.

 



Hace unos años, Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron al mundo con un dueto, que sigue siendo uno de los más aclamados, cuando entonaron "La tortura". Posterior a eso, volvieron a unir sus voces en el tema "Te lo agradezco, pero no".

En aquel instante la barranquillera aún no era pareja del futbolista Gerard Piqué, y mucho se especuló sobre la química que existía entre ambos, pero a ciencia cierta no se sabe si alguna vez su amor logró traspasar las pantallas. 

En la grabación, Sanz la felicita por la canción que le escribió a su exnovio, Antonio de la Rúa, y le cuestiona si le gustaría que le dedicaran una tonada de ese estilo. Entre risas, la intérprete de "Sale el sol" lo mira cariñosamente y le da las gracias. 

El flirteo entre los famosos fue notorio, por lo que los fans no dudaron en desempolvar las escenas, como una forma de probar que Cupido tenía preparadas las flechas para su alianza y algo habría salido mal. 

El hecho de que resurjan del baúl de los recuerdos las veces que se vieron continúa generando intriga, pero tal parece que los "followers" solo quieren rememorar ese romance que nunca pudo ser.   

Actualmente todo es parte del olvido, Shakira sostiene una unión estable en compañía del padre de sus hijos, Sasha y Milan; por su parte Sanz está rehaciendo su vida al lado de la modelo Rachel Valdés. 


Fuente: https://www.minutoe.com/celebrities/2020/9/11/la-historia-no-termina-sale-otro-video-del-coqueteo-de-shakira-con-alejandro-sanz-19737.html

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: