domingo, 6 de septiembre de 2020

Paris Hilton acusa de malos tratos a cinco de sus ex novios.


 El nuevo documental de Paris Hilton para YouTube no solo ahonda en su infancia y en el calvario que pasó en uno de los internados a los que le enviaron sus padres cuando aún era una adolescente; también arroja nueva luz sobre su pasado sentimental para desvelar que fue víctima de malos tratos físicos, psicológicos y emocionales.

"Me han estrangulado, me han golpeado y me han zarandeado de forma agresiva. He soportado cosas a las que no tendría que enfrentarse nadie", ha desvelado en una entrevista a People, en la que ha ofrecido un adelanto de lo que sus fans pueden esperar de su serie documental.

"Todos parecían buenos chicos al principio, pero al final acababan mostrando su verdadero yo. Se ponían celosos, o estaban siempre a la defensiva y trataban de controlarme", ha añadido acerca de cinco de sus exnovios.

Paris atribuye su pasividad ante ese tipo de comportamientos al trauma que le causaron los castigos corporales que utilizaba a menudo el personal del mencionado centro educativo, llamado Provo Canyon, en el que pasó tan solo un curso.

"No comprendía realmente lo que era el amor o cómo debería de ser una relación. Y pensaba que el hecho de que se volvieran locos era una prueba de que me querían. En retrospectiva, creo que permití que me trataran así", ha señalado.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: