domingo, 6 de septiembre de 2020

Miley Cyrus revela detalles desconocidos de su divorcio con Liam Hemsworth.


 Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas más icónicas de las alfombras rojas en eventos musicales y sus diez años de amor -coronados con una boda secreta- parecían sellar su unión. Sin embargo, todo terminó en un conflictivo divorcio que aún sigue dando qué hablar. La cantante habló sobre el tema y explicó: “Todos se perdieron de una parte importante”.

En una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience la cantante habló sobre su separación de quien fue “el hombre más importante de su vida”. “Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema“, sentenció.

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación“, continuó Cyrus.

Luego le habló directamente a todos los que la criticaron por la “velocidad” con la que se puso nuevamente en pareja con una mujer: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: