domingo, 6 de septiembre de 2020

Mulán pasará a ser gratuita en Disney+ este año.

Los giros que está dando Disney con el estreno de Mulán no parecen remitir. Este remake en imagen real ha sido retrasado dos veces, luego se cambió su estreno a Disney+, anunció un precio insólito y ahora se ha comunicado que en tres meses se podrá ver de forma gratuita. Parece que cada nueva noticia nace para dificultar sus opciones taquilla, pero quién sabe qué puede ocurrir tras tantas novedades y publicidad.

Esos 22 euros han sido motivo de debate. La perspectiva de Disney se entiende: ningún niño va solo al cine y se equipara al precio de varias entradas. Pero también es cierto que no hay precedentes y que en casa se ve con peor calidad que en el cine o que no hay empleados, como en las mismas salas. Pero el estreno gratuito posterior dificulta más la posición de Disney+.


Cuando se vieron las condiciones de la compra de Mulán se destacó que la película estaría disponible por siempre para el usuario, pero seguramente no se imaginaba nadie que solo tres meses después se fuese a estrenar de forma gratuita: el 4 de diciembre estará disponible dentro de la cuota de Disney+, sin coste adicional.


El anuncio de esta situación se dio ayer y, a pesar de todo, es bastante comprensible. En caso de que se anunciase su posterior gratuidad al poco de estrenarse, es más que probable que se enfrentase a clientes insatisfechos y un problema de reputación. Pero aun así es una jugada muy complicada donde la misma situación global se impone.

Lo primero que debemos apuntar es que mañana llega a Disney+ a un precio de 21,99 euros. Tras tanta expectación, hace una semana que se lanzó su página oficial y a partir del 4 de septiembre estará disponible para quien desembolse tal cantidad.



Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: