lunes, 28 de septiembre de 2020

 


La Cuarta Gala de Premio Vive Sano se celebrará el próximo 2 de noviembre de 2020 en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

La periodista Elizabet Gutiérrez, creadora de Premio Vive Sano, ha comunicado la noticia, puntualizando: “Todos hemos vivido momentos difíciles durante este año, especialmente los profesionales del sector médico e industria farmacéutica, quienes han añadido a sus concretas situaciones personales la enorme tarea de velar por la salud de todos los ciudadanos durante la pandemia”.

“Precisamente por eso tenemos en mente, con gratitud y esperanza, la labor de todos aquellos que, como personas individuales, no solo están sufriendo la COVID-19, sino que además están poniendo su alma y corazón para aliviar a quienes han padecido y padecen la enfermedad, salvando sus vidas siempre que ha sido posible, ayudando a que se recuperen y consolando a sus familias”, señaló Gutiérrez.

En este sentido, la organización de Premio Vive Sano ha considerado que este año más, que nunca, es una obligación para con los galardonados el mantener la programación de la IV edición de esta Gala.

Por este motivo, y tras haber pospuesto la fecha del evento que se iba a realizar el pasado abril, se ha considerado que es posible celebrar la citada Gala el próximo 2 de noviembre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas en lo que se refiere a distancia de seguridad y uso de otros mecanismos de prevención recomendadas por las autoridades competentes.

Durante el evento tendrá lugar una ceremonia y un almuerzo que serán transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales; a través de las redes @premiovivesanose compartirá más detalles.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: