miércoles, 2 de septiembre de 2020

“INARUS CURVY, OBSEQUIA BOLSITAS DE AMOR , TRAS EL PASO DE LA TORMENTA LAURA”


La reconocida empresaria e influencer Inarus Curvy, realizo un llamado, para llevar ayudas al sector de los Ríos en República Dominicana, el cual quedo sumamente afectado, tras el paso de la tormenta Laura.  El Ministerio Café con Dios, de la Iglesia Misión Urbana de Mayagüez, Puerto Rico, liderado por el Pastor Carmelo Medina Jimenez, inmediatamente dijeron presente donando ropas, zapatos y juguetes.

La empresaria manifestó, que contribuir a ayudar, a personas que en estos momentos lo necesitan, es su prioridad. Por eso el enfoque de las donaciones, es darles articulos de primera necesidad y de esta manera, colaborar para que tengan una mejor calidad de vida . Inarus, Siempre ha tenido la vocación de ayudar a quien más lo necesita, pues como afirma ella, en ocasiones la vida pone obstáculos en el camino, pero así mismo esta también regala muchas cosas. Eso la hizo ser más consciente de lo afortunada que era y de que así como en su momento, ella también tuvo necesidades hay otros que las tienen. 

Bolsitas de Amor, surge como iniciativa de Inarus Curvy & los emprendedores de su grupo,”Espíritu de Mujer”. Con esta actividad, van a beneficiar a mas de 150 familias, residentes de la Yuca, los Bomberos, Barrio azul y la Esperanza, del sector de los Rios, los cuales quedaron en estado de suma vulnerabilidad, perdiendo todas sus pertenencias y viviendas. 

Me siento sumamente satisfecha, complacida y bendecida por el gran apoyo que he recibido de tantas personas generosas, que han dicho presente para realizar esta hermosa labor, dijo la influencer, quien es una de las figuras mas reconocidas a nivel de propulsar e incentivar el emprendimiento en el pais. 

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: