viernes, 18 de septiembre de 2020

El último Rolls Royce viene con “un cielo de estrellas” y mas.

 



El Ghost es el modelo más popular de Rolls-Royce. Representa el único resquicio en el universo de ensueño de la marca británica para poder mencionar esa palabra. Claro está, la popularidad nada tiene que ver con el precio, sino con que al cabo de sus once años de vida logró altísimo impacto comercial y rejuveneció a la firma en la elite del lujo. Ahora acaba de presentarse la versión 2021, que revalida credenciales con detalles exquisitos, de otra dimensión.


Más de seis años demandó el desarrollo de este restyling del Ghost, que fue llevado a cabo minuciosamente por un equipo de especialistas en lujo, diseñadores, ingenieros y artesanos, que se reunieron para seguir profundizando sobre la frescura que el modelo le había conferido a una marca tradicionalmente conservadora. Incluso ahora ya no está basado en la plataforma del BMW Serie 7, como el modelo anterior.


El nuevo Ghost mantiene la identidad con que nació en 2009: los faros rectangulares, la parte trasera curva, su famosa parrilla coronada por el famoso Espíritu del Éxtasis. Pero sigue pujando por rejuvenecer a la compañía, y para ello ahora incluyó la tecnología láser combinada con la LED en sus nuevos faros. No será el primer modelo en incorporarlo, pero también usará el clásico techo estrellado denominado Starlight Headliner, que incluye 152 luces LED y que dibuja un entorno de cielo estrellado para los pasajeros. Sí, cuando se viaja en el Ghost, los ocupantes pueden contemplar una clara noche con cielo despejado colmado de estrellas. Máxima excentricidad.

Fuente: Infobae



Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: