domingo, 6 de septiembre de 2020

El príncipe Harry y Meghan Markle firman un "multimillonario acuerdo" con Netflix.






El príncipe Harry y Meghan Markle -los duques de Sussex- llegaron a un acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales online Netflix para producir una gama de programas, según confirmó la parjea.

Medios estadounidenses señalan que a través de este "acuerdo millonario" los duques de Sussex producirán para Netflix documentales, series, películas, shows programados y espacios infantiles. Según el diario The New York Times, se trata de un contrato de "varios años". 

"Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también que dé esperanza", dijeron Harry y Meghan en un comunicado enviado a la prensa.

"Como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familiaa también es importante para nosotros, como lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante", señalaron.

El jefe de Netfilx, Ted Sarandos, dijo que se sentía "increíblemente orgulloso" de que la pareja real hubiera adoptado a la empresa como "su hogar creativo".

El acuerdo se da a conocer después de que Harry y Meghan renunciaran a principios de año a sus deberes reales y se mudaran de Reino Unido a Norteamérica para mantenerse lejos de la
atención mediática.


#duquesdesussex #príncipeharry #meganmarkle #Netflix #noticias #cine #farandula #peliculas #niño #infantiles
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: