En la Costa Este de los Estados Unidos, Celinés Toribio es muy conocida entre la comunidad latina. Dominicana de nacimiento, la joven de piel canela y larga cabellera negra hoy vive en Los Ángeles y sus sueños se ha ido cumpliendo uno a uno.
Vivió en Nueva York y trabajó en la televisión local de la cadena Univision cubriendo la farándula. Ella jamás se imaginó que su vida daría un giro cuando le ofrecieron la oportunidad de darse a conocer nacionalmente como reportera del mismo show que se dio a conocer la popular actriz colombiana Sofía Vergara, hoy estrella de Hollywood. Después su fama comenzó a brillar como reportera estrella de "El Gordo y La Flaca" desde la ciudad de Nueva York.
Pero Celinés quería seguir explorando en el arte y fue cuando incursionó en la radio al lado de una de las más destacadas personalidades dominicanas de la ciudad de Nueva York, Coco Cabrera, y junto a este popular locutor Celinés condujo su propio show mañanero.
Pero mientras llega el momento, Celinés sigue desarrollando su carrera actoral entre Miami y Los Ángeles y en esta oportunidad, la cadena Telemundo la ha invitado a participar como co-animadora invitada del show “Un Nuevo Día”, tras la salida de Rashel Díaz, el Chef James y Héctor Sandarti.
0 comentarios: