domingo, 6 de septiembre de 2020

Celinés Toribio sorprende en la serie 'Big Dogs' de Amazon Prime y debuta como conductora en 'Un Nuevo Día'.



En la Costa Este de los Estados Unidos, Celinés Toribio es muy conocida entre la comunidad latina. Dominicana de nacimiento, la joven de piel canela y larga cabellera negra hoy vive en Los Ángeles y sus sueños se ha ido cumpliendo uno a uno.

Vivió en Nueva York y trabajó en la televisión local de la cadena Univision cubriendo la farándula. Ella jamás se imaginó que su vida daría un giro cuando le ofrecieron la oportunidad de darse a conocer nacionalmente como reportera del mismo show que se dio a conocer la popular actriz colombiana Sofía Vergara, hoy estrella de Hollywood. Después su fama comenzó a brillar como reportera estrella de "El Gordo y La Flaca" desde la ciudad de Nueva York.

Pero Celinés quería seguir explorando en el arte y fue cuando incursionó en la radio al lado de una de las más destacadas personalidades dominicanas de la ciudad de Nueva York, Coco Cabrera, y junto a este popular locutor Celinés condujo su propio show mañanero.

Pero mientras llega el momento, Celinés sigue desarrollando su carrera actoral entre Miami y Los Ángeles y en esta oportunidad, la cadena Telemundo la ha invitado a participar como co-animadora invitada del show “Un Nuevo Día”, tras la salida de Rashel Díaz, el Chef James y Héctor Sandarti.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: