viernes, 24 de mayo de 2019

Millie Bobby Brown: “Fui acosada en el colegio".

arrastro problemas y ansiedad”

La actriz de 'Stranger Things' es la embajadora más joven de Unicef, un nombramiento que recibió por su lucha contra el acoso escolar y en las redes sociales.


Millie Bobby Brown es la estrella de la exitosa serie de Netflix Strangers Things y acaba de estrenarse en la gran pantalla con la película Godzilla: Rey de los monstruos. En 2018 recibió dos honores más infrecuentes para una persona que solo tiene 15 años, por mucho éxito que haya conseguido por su trabajo de actriz: fue nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de Unicef y la revista Time la coronó también como uno de sus cien personajes influyentes del año a pesar de su corta edad. Su activismo contra el acoso escolar y en redes sociales la ha convertido en una estrella fuera de las pantallas y también en un ejemplo para muchos otros jóvenes que se encuentran en esta situación.


Ahora la actriz británica no ha tenido ningún problema en hablar de su propia experiencia con esta lacra social en una entrevista realizada por el actor Orlando Bloom para la revista Glamour UK: "Fui acosada en mi escuela en Inglaterra. De hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento", ha contado Brown. "Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión, y yo quiero asegurarme en primer lugar de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", continuó diciendo.


Fuente: El Pais.com
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: