martes, 11 de julio de 2017


Desconozco las razones por las que Raymond Pozo y Miguel Céspedes ha decidido dejar por segunda ocasión el grupo Telemicro, pero no debemos pasar por alto que fue en esta televisora que afianzaron su liderazgo y elevaron su facturación luego que una vez se marcharon a Telesistema, canal 11, donde no les fue bien.
Tuvieron que retornar a Telemicro porque en el canal 11 su audiencia y facturación estaban por el suelo. Y es que hay televisoras que están estrechamente conectadas al tipo de público que diriges tu propuesta y el humor de Raymond y Miguel, solo funciona en Telemicro.
En Telesistema Raymond Pozo y Miguel Céspedes no facturaban mientras que una vez que volvieron a Telemicro los anunciantes tenían que ponerlo en lista de espera porque el programa estaba atestado de comerciales.
Agréguenle el alcance nacional e internacional de la televisora de Juan Ramón Gómez Díaz que no la tiene otra planta. Ellos dicen que apostarían al cine, pero en este país no puedes cimentar una carrera solo en la pantalla grande cuando tu soporte para eso es la popularidad que has labrado en la televisión.

Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: