lunes, 3 de julio de 2017

Jay Z y Kanye West rompen amistas y hay demanda.

El rapero Kanye West, rompió la amistad con su gran amigo el también cantante Jay Z, y se desligó de Tidal, la plataforma de streaming, fundada por el marido de Beyonce.
Según reveló el portal de noticias TMZ, el esposo de Kim Kardashian habría ordenado a sus abogados que inicien los trámites judiciales para hacer efectiva su salida de la compañía, de la que era uno de sus principales inversionistas; -junto a otros músicos como Madonna, Rihanna o Nicki Minaj- para responder así al impago de una deuda que su equipo cifra en torno a los tres millones de dólares.
“Kanye lleva mucho tiempo descontento con la empresa y se ha quejado en numerosas ocasiones de que todavía espera que le abonen los tres millones de dólares aproximados que le deben por diversas causas”, asegura una fuente de su entorno al referido medio digital.
La elevada suma se desprendería esencialmente de las bonificaciones que ofrece la plataforma a sus artistas por el número de suscriptores que sean capaces de atraer con sus lanzamientos.
En el caso de Kanye, su último y exitoso disco, ‘The Life of Saint Pablo’, generó más de un millón y medio de usuarios durante los meses en que estuvo disponible de forma exclusiva en Tidal, además de ingentes beneficios paralelos por la publicación a través de ese servicio de sus vídeos musicales.
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: