lunes, 24 de julio de 2017

Javier Grullon y Hony Estrellas las nuevas voces de la pelicula The Emojis.


La noticia de que Hony Estrella y Javier Grullón son las voces que dan vida a varios personajes del filme infantil “The emoji” supone mucha alegría, no sólo para ellos, sino para los que esperan y promueven el impulso del cine criollo y de sus protagonistas.
En ese sentido, dos jóvenes actores del país estarán representando el talento criollo en este filme, que según su productora espera sea un éxito taquillero.  Muchos se preguntarán; ¿cómo lo lograrón? Javier le cuenta a LISTÍN DIARIO, cómo se dio esta gran oportunidad.
“Hugo Pagán de Palacio del Cine me contactó para hacer el casting, lo hice y lo dejé a la suerte. No imaginé, de verdad, que yo iba a ser elegido. Me llevé la sorpresa junto con Hony . La experiencia de la grabación fue extremadamente profesional y mágica”, comentó el protagonista de “Misión Estrella”.
Al principio pensó que sólo haría la voz de un personaje, pero luego terminó haciendo tres: “Firts Bump”, “Trojan Horse” y “Abandoned Luggage”. Mientras que Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’.
Tomado: ListinDiario.com 
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: